Dios tiene el control de todo y la solución de todo, no hay nada que nuestro Padre Celestial no pueda hacer, pero tenemos que creer esto y acudir a Él siempre; entendiendo que es en Él que está la solución. El te espera con los brazos abiertos independientemente de lo que haya hecho, Dios no te acusa, no te juzga, ni te condena, El te perdona y te dice no temas yo estoy contigo.  Para acceder a más información sobre este tema toca la imagen a continuación:


Dios se convierte en tu necesidad para proveer la solución de cada una de ellas. No importa el tamaño que pueda tener, si le crees a Dios, Él se glorificará llevando solución a tu necesidad. Dios te bendiga Dios te guarde.


A Veces estamos pasando por dificultades y nos sentimos muy solos, pero es una estrategia de satanás para llevarnos por el camino que él quiere que caminemos pero, Dios nunca nos ha dejado. Dios siempre ha estado ahí, porque es nuestro Padre Celestial, y Él nunca abandona a sus hijos. Pero si nos dejamos engañar de satanás y le creemos sus mentiras, él nos lleva a la muerte.



Aunque te sientas solo no crea las mentiras del enemigo, no crea sus argumentos, créele a Dios cuando te dice que no temas porque Él está contigo, que no desmayes porque El es tu Dios, que siempre te ayudará y te sustentara.

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Isaías 41:10

Recuerda no estás solo, Dios está contigo y está dispuesto a ayudarte en todo tiempo y en todo momento. Para Acceder a más información sobre este tema dale clic a la imagen a continuación:

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Isaías 41:10