Muchas veces se nos presentan condiciones, y cuando estamos en ellas, en vez de buscar a Dios buscamos auxilio en las personas. No está mal buscar ayuda en las personas que nos rodean, lo está mal es contar con ellas más que con el favor de Dios, poniéndolas en primer lugar todo el tiempo.


Le pedí a Dios que me ayudara, y su respuesta fue positiva: ¡me libró del miedo que tenía! Los que a él acuden se llenan de alegría y jamás pasan vergüenzas.

Salmos 34:4-5


Debemos cambiar esa mentalidad que nos lleva a depender más de lo natural que de Dios,  porque donde primero debemos de acudir es al Padre Celestial, no a las personas. 


Buscar a Dios en alma, cuerpo y espíritu es la mejor opción en nuestras vida sea cual sea la  condición, porque Dios nunca nos ignora, ni nos menosprecia, Él no nos acusa ni nos señala, Él nos ama tal y como somos, nos recibe y nos levanta siempre que vamos a el. 


Busqué a Jehová, y él me oyó,Y me libró de todos mis temores. Los que miraron a él fueron alumbrados,y sus rostros no fueron avergonzados.

Salmos 34:4-5


El que busca a Dios a Dios encuentra, y Él lo librará de todo lo que no es de Él. Se va el temor, la angustia y la desesperación, y queda en vergüenza todo aquel que se levanta en tu contra, porque Dios se hace presente en tu vida. No habrá vergüenza para ti, porque en Dios has creído.


Dios les bendiga y les guarde a todos y les dé un excelente día 🙏